Algunos chubascos por viento y vaguada

Telenoticias

Las condiciones del tiempo se presentan con un ambiente ligeramente inestable por la presencia de una vaguada al este del país, y el viento del este/noreste que provoca un transporte de humedad generando desarrollos nubosos, con chubascos dispersos desde primeras horas de la mañana en algunas localidades de las regiones noreste, sureste (incluyendo puntos del Gran Santo Domingo) y puntos aislados de la Cordillera Central. En tanto que, para el resto del territorio nacional permanecerá alternando episodios de nubes dispersas a medio nublado y escasas lluvias.

Para mañana domingo, se pronostican algunos chubascos y ráfagas de viento debido al viento moderado del este/noreste, principalmente hacia las regiones noreste, sureste (incluyendo puntos del Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central, mientras que en las demás zonas del territorio nacional seguiremos con un cielo de nubes dispersas y baja posibilidad de precipitación.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Para el lunes, volverán los chubascos siendo más frecuentes hacia las regiones noreste, sureste (incluyendo puntos del Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central, debido al viento del este/noreste y los efectos de una vaguada, mientras que en las demás zonas del territorio nacional seguiremos con un cielo de nubes dispersas y baja posibilidad de precipitación. 

En la costa Caribeña, desde Bahía de las Águilas (Pedernales) hasta Paraíso (Barahona) se les recomienda a las pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a olas y vientos anormales. 

En cuanto a las temperaturas se sentirán calurosas durante la tarde, siendo agradables en la noche y madrugada, debido al viento del este/noreste.

 

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC, la mínima entre 20ºC a 22ºC.

Resumen: Viento del este/noreste provocando aislados chubascos en las regiones nordeste, sureste y Cordillera Central. Oleaje se torna anormal en la costa Caribeña.

Hoy. Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y ráfagas de viento sobre las regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central.

Domingo: Cielo poco nuboso con incrementos en ocasiones y chubascos aislados sobre las regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

Distrito Nacional: Medio nublado en la tarde con chubascos aislados.

 Lunes: Nubes dispersas a medio nublado con aislados chubascos sobre las regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central.

 Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97