Fundación "Me Levanto con Poder" entrega raciones alimenticias en San Cristóbal

Telenoticias

San Cristóbal.- Con el propósito de combatir la crisis económica en los barrios más desposeídos,  la fundación sin fines de lucro “Me Levanto con Poder”,  entregó raciones alimenticias a sectores vulnerables de la provincia de San Cristóbal.

La Fundación, que como cada año realiza aportes a personas necesitadas económicamente, en esta ocasión llegó a los sectores Semillas y Moscú, de la provincia sureña.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Más de 200 raciones fueron entregadas para que esas familias de escasos recursos puedan pasar una Semana Santa sin que le falte el pan de cada día.

De su lado,  la presidente de la fundación, Yanny Rosario, agradeció a quienes colaboraron para hacer posible que cientos de familias dominicanas continúen con la  tradición de una Semana Santa con con habichuelas con dulce.

“Primero quiero darle Gracias a Dios, es quien nos suple de oxígeno, mientras haya oxígeno habrá esperanza, luego a nuestros colaboradores, a mi equipo  que siempre me acompaña, en esta oportunidad entregamos más de doscientas raciones con motivo de la Semana Santa, gracias a la gente que nos abrió las puertas de sus hogares permitiendo que la obra sea posible”.  

Moradores manifestaron sentirse alegres de aún en la República Dominicana existan jóvenes dedicados a brindar su solidaridad para que los más humildes sean merecedores de una sonrisa en una semana donde Dios dio tanto amor por los suyos.  

Las raciones estaban compuestas por habichuelas, galletas, azúcar, pasas, batata, canela, leche, componentes tradicionales en la receta de la semana mayor en la República Dominicana.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97