Ministro de Salud Pública se reúne con representantes de la comunidad de Villa Vásquez, en Montecristi

Telenoticias

Montecristi.- El Ministro de Salud Pública Daniel Rivera, junto al viceministro Fernando Ureña y el director del Gabinete del ministerio de Salud Pública Dr. Robinson Santos, así como el director del INVI, Ing. Carlos Bonilla, se encuentran reunidos con representantes de la comunidad de Villa Vásquez, en Montecristi.

Ante los representantes de las iglesias, clubes y organizaciones de la sociedad civil de Villa Vásquez, el ministro Daniel Rivera aseguró que el hospital de esta localidad será construido, y así ya lo han dispuesto el Presidente Luis Abinader y la Vicepresidenta Raquel Peña.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Asimismo, el titular del #MSP explicó que mientras dure el proceso de construcción se instalará un hospital de campaña de 40 camas, donde también se colocará el equipo Watergen, donado por el gobierno israelí, que produce agua potable del aire condensado.

Entretanto, Carlos Bonilla, informó que para erigir el centro hospitalario de Villa Vásquez se necesita al menos un solar de  20 mil metros cuadrados de terreno, que tenga las mejores condiciones y no sea afectado por las inundaciones.

También asisten al encuentro, la gobernadora provincial, lic. Nelsy Cruz; el senador Ramón Pimentel; el alcalde de Villa Vásquez, Henry Castro; el diputado Rosendy Polanco, y el director provincial de Salud, Dr. Mario Bournigal.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97