Con notable dolor despiden a Eliza y Joel, pareja de cristianos esposos acribillados por policías

Telenoticias

Santo Domingo.- Fueron sepultados este viernes en el cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este, los restos mortales de Joel Díaz y Elizabeth Muñoz, la pareja de esposos cristianos asesinada a balazos por agentes de la Policía Nacional la madrugada del pasado martes en Villa Altagracia.

Llanto, dolor e indignación fue el panorama que se vivió durante el sepelio de los jóvenes evangélicos acribillados a balazos por exagentes de la policía.

Dos familias marcadas por la misma tragedia, dos padres que en su momento más amargo piden justicia.

Tanto Darío Muñoz padre de Elisa, como Eusebio Díaz, padre de Joel, agradecieron al presidente Luis Abinader y a las distintas autoridades por el apoyo que han recibido desde que ocurrió el suceso.

Desde que el cortejo fúnebre salió de la funeraria le siguieron decenas de vehículos hasta el camposanto en donde llegaron más personas.

Durante el velatorio con sus vestidos de damas de honor, el mismo que usaron el día de la boda, amigas de la fallecida pareja recitaron un poema que fue adaptado por la misma Elisa.

Se recuerdo que la pareja de esposos fue acribillada a balazos por miembros de la policía nacional la madrugada del pasado martes en villa Altagracia cuando estos se dirigían a Santo Domingo luego de un culto en esa zona al ser confundidos por unos supuestos delincuentes que eran perseguidos por los exigentes.

Por el caso guardan prisión preventiva seis miembros de la policía nacional, el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solis.

Reina del Sur