211 personas afectadas en 143 accidentes de tránsito en últimas 24 horas, Semana Santa 2021

Telenoticias

Dos personas murieron en 143 accidentes de tránsito registrados en la Republica Dominicana, en las últimas 24 horas, reveló Centro de Operaciones de Emergencias, en su tercer boletín.

El Coe explica que de estos accidentes, 117 involucraron motocicletas, 15 vehículos livianos, cuatro vehículos pesados y siete atropellamientos. 211 personas en total, resultaron afectadas.

Inicio del operativo

COE inició el Jueves Santo, a las 2:00 de la tarde, el operativo “Compromiso por la Vida, Semana Santa 2021”. Termina el domingo 4, a las 6:00 pm.

Durante la ejecución del operativo, más de 46,332 personas trabajarán para reducir accidentes de tránsito, asfixia por inmersión e  intoxicación por alcohol y por alimentos. Además de mantener una estricta vigilancia en el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Gabinete y el Ministerio de Salud para evitar el incremento de contagios por COVID-19. 

Boletín 1

En el primer boletín,  informó que seis personas perdieron la vida en 18 accidentes de tránsito. De estos accidente, 13 involucraron motocicletas, cinco vehículos livianos y uno atropellamiento. 20 personas en total, resultaron afectadas.

Boletín 2

Cuatro es número de personas que perdieron la vida, en 82 accidentes de tránsito registrados, el pasado Viernes Santo.

El Coe explica que de estos accidentes, 65 involucraron motocicletas, 9 vehículos livianos, tres vehículos pesados y cinco atropellamientos. 120 personas en total, resultaron afectadas.

Reina del Sur