Varios muertos durante Semana Santa en Barahona

Telenoticias

Barahona.- Barahona fue una de las primeras provincias en registrar fallecimientos por accidentes de tránsito durante el asueto de la Semana Santa. El primero se registró a sólo minutos de haber iniciado el operativo preventivo.

Durante el asueto de la Semana Mayor en la provincia de Barahona se registraron un total de cinco fallecimientos por accidentes de tránsito, el primero de estos ocurridos el jueves santo al inicio del operativo preventivo "Compromiso por la vida" Semana Santa 2021.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marianny Sánchez, Maciel Carrasco, Murilo Terrero y Xavier Rubio, los cuales fallecieron durante un accidente que involucró a nueve personas en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia; mientras que el menor de 12 años, Carlos Julio De La Rosa Féliz, murió al ser atropellado por un vehículo aún no identificado mientras se encontraba vendiendo cocos en el Cruce de Cabral.

Además de estos incidentes el Director Regional de la Defensa Civil, Carlos Confidente, manifestó que se produjeron pocos accidentes en los días posteriores al jueves santo y ningún ahogamiento.

En este aspecto, agradeció a la ciudadanía el comportamiento exhibido durante la Semana Santa en sentido general.

Reina del Sur