Supuesto fabricante de “Monday’s” dice no es responsable de muertes

Telenoticias

Santo Domingo.- El abogado de la persona que hasta el momento las autoridades identifican como el fabricante de “Monday’s”, bebida frozen supuestamente elaborada con alcohol adulterado y que junto al clerén han cobrado la vida de más de 40 personas, dice su cliente no es responsable de esas muertes, mientras, residentes de la zona en donde se elaboraba la bebida dicen ésta nunca les hizo daño.

La infraestructura ubicada en la calle Simón Orósco en el sector Invivienda en el municipio Santo Domingo Este, fue allanada el pasado jueves por las autoridades.

El abogado de la persona que residía en el apartamento allanado y que ha sido identificada como el fabricante, Jhon Mateo, asegura que la capacidad de producción de su cliente no era suficiente para suplir a todo el país.

Los residentes del sector donde se fabricaba la bebida aseguraron que acostumbraban a comprarle al supuesto fabricante y el preparado frozen nunca les hizo daño.

El abogado dijo que se debe hacer una investigación justa y que será la próxima semana cuando su cliente se entregue. Se recuerda que Salud Pública mantiene una alerta epidemiológica por la magnitud de los casos de intoxicación por bebidas alcoholicas adulteradas.

Reina del Sur