Se integra el primer centro educativo del casco urbano en Río San Juan

Telenoticias

Rio San Juan.- Con un acto encabezado por el director Regional de Educación Ramón Duarte y la directora del Distrito Educativo 14-03 Clemencia Fernández, se dio inicio las clases semi presenciales en la escuela Gloria Altagracia Bidó, siendo la primera  del casco urbano del municipio de Río San Juan, la cual no estaba lista la semana pasada cuando se reinició de manera formal nivel nacional en los centros elegidos.

Mientras que la representante del Ministerio de Salud pública en Río San Juan Dra. Lisset Acevedo, dijo al personal de educación,  que las mascarillas a ser usadas en el retorno a las aulas,  tienen ser quirúrgicas y KN95 por la garantía que presentan al proteger del virus.

Este centro educativo cuenta con una matrícula de 359 estudiantes, asistiendo éste lunes 35 del nivel inicial y nivel primario de básica, los cuáles asistirán de madera gradual con días asignados por grupos y se les toma la temperatura a todos antes de ingresar al centro manteniendo los protocolos de rigor.

Reina del Sur