José Ignacio Paliza asegura que el PRM no está concentrado en la reelección

Telenoticias

Santo Domingo.-El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo a través de un comunicado la noche de este miércoles, que el gobierno que preside no está pendiente al tema de la reelección, están  concentrados en los problemas que le afecta al país.

“ La misión y los desafíos que tiene el gobierno que presido me obligan a concentrar todos mis pensamientos, mi tiempo y mis energías a impulsar las soluciones que requieren los acuciantes problemas que por tanto tiempo han aquejado a nuestra país, agravado por el Covid-19 “, indicó Paliza en el comunicado.

Paliza solicitó a los demás funcionarios públicos y dirigentes políticos, la dedicación y concentración, ya que no hay espacio para distraerse ni para abordar temas extemporáneo que por el momento no constituyen las prioridades del pueblo dominicano.

Asimismo aseguró, trazar las orientaciones de lugar desde la dirección del partido, a los fines de que cesen esos pronunciamientos.

Recordar que  el Presidente de la República, Luis Abinader negó, en un programa de radio que en el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  se esté debatiendo acerca de la reelección, calificando como una irresponsabilidad el tocar el tema en estos momentos.

Reina del Sur