Nueva miembro de la Cámara de Cuentas asegura que trabajará apegada a las normas y sin limitante

Telenoticias

Santo Domingo.- La miembro electa a la cámara de Cuentas, Tomasina Tolentino Peralta de Mckenzie, aseguró que trabajará apegada a la ética laboral y las reglas, mientras que consideró su elección como un éxito de todo su equipo y familia.

Tras ser entrevistada en el programa radial "Esto No tiene Nombre " Tomasina, calificó su elección como un logro que pertenece a  su familia,  equipo de trabajo y al país.

La miembro electa, quien hasta hoy, era la directora de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Hacienda, informó que a partir de mañana se despide de la referida institución, a fin de estar lista para su juramentación.

La señora Tamasina aseguró que no se sentirá limitada al momento de realizar su trabajo como miembro de la cámara de cuentas,  esto tras ser cuestionada acerca de su participación en el tren gubernamental.

La nueva miembro de la cámara de cuentas agregó también, que trabajará como siempre lo ha hecho,  apegada a las normas y ética laboral con el propósito de mantener el equilibrio entre su posición y la política.

Lo Reciente

Reina del Sur