PN en Santo Domingo Oeste, investigan hallazgo de un feto en una cañada en Pantoja

Telenoticias

Santo Domingo.-La Dirección Regional en Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, investiga las circunstancias, sobre el hallazgo de un Feto, el que fue encontrado en un  una caja de cartón en una cañada ubicada en la Calle Salome Ureña del Distrito Municipal de Pantoja.

La procedencia del feto hasta el momento se desconoce. Mientras la Institución mediante la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM),  realiza   las investigaciones y las experticias del lugar para dar con los responsables.

El Feto,  que fue encontrado en una  caja de cartón, cubierto en una  cañada,  de inmediatamente fue  notificado al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, quienes informaron del hallazgo de un Feto en el lugar.

Al lugar donde fue encontrado el Feto se presentaron unidades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF ), quienes realizaron el levantamiento a través del médico legista actuante,  DRA. MAGNALENA PEÑA.

La Policía Nacional y la  Dirección Regional Santo Domingo Oeste, investiga la procedencia para dar con los responsables y continuar dándole repuestas a la población.

El Director Regional Policial,  Coronel Franklin Grullón Collado, conjuntamente con el Coronel Julio Calderón, Sub-director  adjunto de la Dirección de Investigaciones Criminales DICRIM, han dispuesto la investigación del caso para dar con los responsables del suceso y ponerlos a disposición  de la Justicia.

   

Reina del Sur