PN identifica los muertos en tiroteo de los Guaricanos y mantiene investigación

Telenoticias

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó mediante un comunicado que fueron identificadas las tres personas que resultaron muertas durante el tiroteo ocurrido en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte la madrugada de este lunes y están investigando el suceso. Mientras familiares de los fallecidos esperan sean apresados los responsables.

Uno de los fallecidos a consecuencia de heridas de balas en el tórax posterior y en la región infra-clavicular izquierda fue Chisthofer Lorenzo de 19 años y cuyo cadáver aún no ha sido sepultado a la espera de su madre que no está en el país.

Los otros dos, fueron identificados por la institución del orden como Rogot Thomas y Jefry Alcántara Castillo (Wamper), quienes presentaban heridas por armas de fuego en el hemix-tórax.

Un supuesto conflicto entre bandas fue el motivo de la balacera que segó la vida de los que nada tenían que ver, aseguró un pariente de uno de los fallecidos.

El tiroteo ocurrió a las tres de la madrugada del pasado lunes en la discoteca o drink 04, ubicado en la calle Guido Gil, del barrio Los cuernos del sector los Guaricanos- SDN, durante el toque de queda. Familiares piden que se investigue la tragedia y apresar a los responsables.

La institución también informó,  que conjuntamente con el Ministerio Público continúa profundizando las investigaciones para determinar las causas que originaron el tiroteo en el citado sector. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Reina del Sur