MOPC y empresas privadas trabajan para cerrar retornos ilegales en Aut. Duarte

Telenoticias

Santo Domingo.- La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones colaborará con las empresas privadas que trabajan para cerrar los retornos ilegales que se han improvisado a lo largo de la autopista Duarte.

La información la ofreció la mañana de este viernes el director del organismo general de brigada, Rafael Vásquez Espínola, quien dijo que estos pasos ilegales han provocado cientos de muertes en la vía más importante del país.

La Trivia del Tizon

Un equipo de ingenieros de la Comisión Militar y Policial ya tiene un levantamiento de los pasos improvisados o ilegales, los cuales suman más de 300, de los cuales, han sido cerrados 43 de los 70 han que hay solo en el tramo Santiago-La Vega, manifestó Vásquez Espínola.

Recordó que durante la visita que hizo el presidente Luis Abinader a la comunidad de La Penda en La Vega, se acordó el cierre de estos pasos, además, el apoyo brindado por los ministros de Obras Públicas y de Defensa ingeniero Deligne Ascención Burgos y el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Soto Bermúdez dijo que el general Vásquez Espínola ofrece todo el apoyo necesario para el cierre de los pasos ilegales, ubicados en la autopista Duarte, desde Santiago hasta Santo Domingo.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97