Gobierno promete ayuda familiares tres víctimas de un derrumbe sector Villa Carmen de Baní

Telenoticias

Un equipo del gobierno encabezado por la vicepresidenta de la República Raquel Peña hizo  un descenso en la zona donde ocurrió el derrumbe de una pared de grandes dimensiones sobre varias viviendas que  ha dejado como resultado varios muertos y una desaparecida. La vicemandataria instruyó a la gobernadora la solución de una vivienda a las familias afectadas. 

La menor fallecida fue identificada como Yolenny Ramírez de 2 años , su madre como Estefanía Ramírez 28 años , mientras tratan de localizar el cuerpo de Verónica Ramírez de 49 años, madre de ambas.

Raquel Peña,  aseguró que el gobierno dará todo el apoyo necesario a las familias que resultaron afectadas por el  derrumbe. Santo Felipe Romero, esposo de  Verónica Carmona no se recupera  por la pérdida sus parientes.

 La Defensa Civil continúa la búsqueda entre los escombros  de una tercera persona para ellos usaron las unidades caminas y máquinas paradas. En el lugar han sido desplazadas varias familias por prevención.

Según se ha informado la pared derrumbada cercaba el perímetro de una compañía de agregados para la industria de la construcción, instalada en el barrio Villa Carmen. Esta mañana los cuerpos de las fallecidas eran velados a escasos metros de la zona de la tragedia.

Lo Reciente

Reina del Sur