Turismo dice que mantendrá su logo y el slogan “Lo tiene todo”

Telenoticias

Santo Domingo.- Tras debate en las redes sociales y el rechazo que causaron las propuestas  de los diseños del logo Marca País de los seis semifinalistas, el Ministerio de Turismo  informó  a través de un mensaje en su  cuenta de Twitter  que mantendrá su logo y el slogan “Lo tiene todo” el cual es usado junto a las palabras República Dominicana en la parte superior, en las campañas de promoción del turismo.

“No pensamos cambiar el logo del Ministerio de Turismo ni el slogan “Lo tiene todo”, por el contrario, lo hemos seguido promoviendo y será la imagen en Fitur 2021/2022. Dicho esto queremos felicitar al sector privado por todo el esfuerzo que ha realizado, con recursos propios”, adujo la cartera en su cuenta de Twitter @TurismoRD.

La Trivia del Tizon

Agregó que se trabaja” junto a los mejores publicistas, mercadologos, diseñadores y consultores del país, con jóvenes dominicanos, para hacer el logo Marca País que represente República Dominicana para promover no solo el turismo, sino la industria, agropecuaria, exportaciones, la cultura, el deporte y nuestra gente”.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97