Encuentran hombre sin vida en el sector La Cañada de Papoy en Barahona

Telenoticias

Barahona.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el sector La Cañada de Papoy del municipio cabecera de Barahona.

El fallecido fue identificado como Carlos Manuel Guevara Peña alias "Caco", de 65 años, quien aparentemente se encontraba desde hace un tiempo deprimido por problemas de salud.

Según informó entre sollozos y completamente desconsolada su esposa Analibys Mella Pérez, Guevara Peña, quien procreó un total de 7 hijos producto de diferentes uniones, se estaba preparando para someterse a un procedimiento quirúrgico en los próximos días.

Por su parte, los vecinos aún consternados por lo ocurrido, definieron al occiso como un hombre serio y trabajador, el cual se desempeñaba como carpintero y era un miembro activo de la junta de vecinos de ese sector y del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, quienes luego de investigar las circunstancias del hecho accedieron a la petición de la familia de prepararlo en la misma casa y velarlo.

Reina del Sur