Movimientos Sociales manifiestan su apoyo a la procuradora Mirian Germán

Telenoticias

Santo Domingo.- Los movimientos sociales Rescate Democrático y el Bloque Popular Jesús Adon, realizaron esta tarde una manifestación frente al parque Independencia en apoyo a la procuradora general de la república, Mirian Germán Brito, por el "trabajo" que está realizando contra la corrupción. Wilson Mejía con los detalles.

El presidente del movimiento Rescate Democrático, Roque Espallat, entre otros manifestantes, expresaron que esta manifestación es parte de una campaña que mantendrán activa a favor de la magistrada Germán Brito, ya que la justicia está enfrentando grandes fugas del sector político dominicano.

Asimismo el presidente de Rescate Democrático, agregó que no hay duda de que en esta ocasión, los corruptos Irán a la cárcel.

De su lado, el diputado Dionisio Restituyó, aseguró que están dispuestos a ocupar la Plaza de la Bandera en caso de que la justicia no envíe un mensaje positivo a la sociedad.

Los manifestantes se apostaron por más de tres horas con pancartas y  letreros en manos, frente al Baluarte del Conde donde fueron controlados  por agentes de la policía Nacional.