Jurista Carlos Salcedo explica las implicaciones que tendrán las declaraciones de Girón en el caso Coral

Telenoticias

Santo Domingo.- El reconocido abogado Carlos Salcedo, explicó que las declaraciones de Alejandro Girón Jiménez, imputado en caso Coral, deberán ser minuciosamente analizadas por la jueza antes de ser valorada y que las personas que fueron mencionadas serán llamada por las autoridades.

El reconocido abogado Carlos  Salcedo, detalló que las declaraciones de Alejandro Girón Jiménez, deben pasar por un proceso de análisis para fines de valoración debido a la naturaleza de las mismas.

El jurista indicó que las declaraciones poseen un gran peso, principalmente en esta fase inicial del  proceso, por lo que entiende que de cara a la imposición de una medida son bastante influyentes.

En relación a las autoridades militares que fueron mencionadas por el imputado y que no están involucradas hasta el momento en el proceso, el abogado dijo que en su momento serán llamados por las autoridades.

Carlos Salcedo agregó que el Ministerio Público debe ofrecer un nivel de seguridad muy alto al imputado y a sus parientes,  debido a las declaraciones comprometedoras que hizo Girón Jiménez la noche de ayer en la audiencia.

Reina del Sur