Paliza afirma gobierno ha dado muestra de transparencia y lucha contra la corrupción.

Telenoticias

Santo Domingo.- Ministro Administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, afirmó que todo funcionario o empleado público vinculado a acto de corrupción deberá responder ante los organismos correspondientes.

Paliza dijo estas declaraciones, tras señalar que el presidente Luis Abinader, ha dado señales clara de una justicia independiente con la escogencia de una Procuraduría General de la república independiente.

La Trivia del Tizon

Los pronunciamientos de Paliza, fue en repuestas al ser abordado sobre el tema de supuesta corrupción que involucra a funcionarios de la Dirección de Aduanas de Puerto Plata y la Lotería Nacional.

El funcionario indicó que el presidente Luis Abinader, ha dado señales claras de una justicia independiente con la escogencia de una titular del Ministerio Público sin vínculo al partido oficial.

En otro orden se refirió al proceso de reforma del Código Penal Dominicano, del que dijo debe ser debatido y consensuado de forma amplia por los sectores representativos de la sociedad.

Paliza tocó estos temas al juramentar como miembro del PRM al reconocido músico, arreglista y compositor, Aníbal de Peña, autor del Himno de la Revolución de Abril y varias canciones de la música popular, actividad realizada en la casa nacional del partido de gobierno.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97