Partido Dominicanos por el Cambio reúne su Consejo Ejecutivo Nacional

Telenoticias

Santo Domingo, RD.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) reunió su Consejo Ejecutivo Nacional, en el que juramentó 13 nuevos secretarios nacionales de la organización. Además, las autoridades dieron a conocer el informe económico del año anterior y presentaron el Plan Estratégico Institucional.

En el acto encabezado por Eduardo Estrella, líder de la organización y presidente del Senado de la República; Manuel Oviedo Estrada, presidente de DxC; Mateo Espaillat, vicepresidente; Gilberto Valdez, secretario general, y Eduardo Guerrero, secretario de organización. También se dejó conformada la Comisión de Compras del partido.

Mediante resolución, el partido Dominicanos por el Cambio DxC ponderó como positivo el Plan Nacional de Vacunación, llevado a cabo por el Gobierno como herramienta fundamental para enfrentar el COVID 19 y destacó que hasta la fecha en el proceso se han vacunado más de dos millones 800 mil personas.

Además, valora la independencia del Ministerio Público, según destaca la resolución, ha traído como resultados que sus actuaciones no estén contaminadas por la política, convirtiéndose esto en una respuesta a un pueblo que pide justicia imparcial.