Mujer embarazada y en situación de discapacidad vive en condiciones deplorables en Villa Mella

Telenoticias

Santo Domingo Norte.- Una mujer embarazada y discapacitada que vive en condiciones precarias junto a su niña de 3 años en la comunidad brisas del Ozama en Santo Domingo Norte, pide ayuda de alimentos y un techo digno para vivir.

Isabel Ramírez de 36 años tuvo que abandonar a su pareja hace dos meses debido a los constantes maltratos a los que era sometida aun estando embarazada, refugiándose en una casucha en deplorables condiciones ella y su hija pequeña.

La mujer tiene 6 meses de gestación y se encuentra en situación de discapacidad, le falta una de sus piernas desde que era una niña por lo que a través de unas muletas se desplaza y apela a que alguien pueda donarle una prótesis.

Además la casucha donde vive junto a su niña de 3 años adeuda dos meses de alquiler, no tiene baño y el propietario la vendió con ella dentro por lo que no tiene donde ir.

Algunos vecinos y personas se han solidarizado con su caso y han realizado donaciones de alimentos, pero hace falta más ayuda para tratar su embarazo y la salud de su niña.

Isabel Ramírez actualmente vive próximo a la nueva Barquita, en una zona muy deprimida y distante y que carece de calles asfaltadas. Si puedes aportar con este caso comunícate al

829-263-0379 o al 809-763-7194 con Grisel Sánchez 809-763-7194.

Reina del Sur