Procuraduría interrogó hombre a quién vinculan al fraude millonario en Lotería Nacional

Telenoticias

La Procuraduría General de la República interrogó  por espacio de 2 horas  a  Francisco Hidalgo vinculado a la investigación del alegado fraude millonario en La Lotería Nacional que se evidenció en el sorteo del 1ro de mayo de este año.

Francisco Hidalgo llegó en compañía de su abogado a  sede judicial pasadas las 9 de la mañana.

A su salida del interrogatorio, Hidalgo dijo que  respondió preguntas de los fiscales que llevan a cabo la investigación del alegado fraude a la lotería. Aseguró que no es  el chófer de una  persona que  supuestamente salió a cobrar el dinero del premio mayor manipulado en primer  el sorteo de  mayo. Sin embargo  es propietario de una escuela de chóferes

De su lado el abogado Andrés Toribio negó la participación de su cliente en la mafia que alteró el premio mayor del pasado  primero de Mayo. Advirtió que accionará judicialmente contra   aquellas personas que colgaron la fotografía de Francisco en las redes sociales.

Por este proceso otros colaboradores de la Lotería han sido interrogados, entre ellos la presentadora del sorteo  Valentina Rosario.

En ese orden a través de un comentario la Lotería Nacional informó la reposición de las personas  no videntes desvinculados ayer.