ADOSE realiza primer picazo del proyecto “Yo Iré, Misión y Compasión”

Telenoticias

Con la intención de construir 25 nuevos templos en el período 2021-2023, fue dado por iniciado el proyecto “Yo Iré, Misión y Compasión”.

El lanzamiento de este proyecto fue ayer martes 18, a las 4:00 PM, en el sector Nuevo Amanecer, Aut. San Isidro, donde se construirá el templo para la iglesia Luz de Vida.

Este proyecto también abarcara actividades misioneras durante el periodo de construcción de los nuevos templos, así como también servicios comunitarios de acuerdo con las necesidades del sector en el que estén ubicados los nuevos templos.

La actividad contó con la participación de la administración y departamentales de nuestra Asociación Dominicana del Sureste de los Adventistas del Séptimo Día (ADOSE), invitados especiales desde la Unión del Atlántico, como el Pr. Elías Zabala (Tesorero), la doctora Deanna Lambert (Coordinadora programa de Adolescentes Northeastern Conference y Coodinadora de grupos de voluntariados), además del pastor de la iglesia y líderes locales, quienes manifestaron gran entusiasmo y gozo al participar de este sueño que se hace realidad.