Psicóloga denuncia fue cancelada del hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch en pleno tratamiento de cáncer

Telenoticias

Ex empleada que fuera despedida del hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, narró de manera impotente que corre el riesgo de fallecer ya que padece de cáncer de seno y no tiene recursos para adquirir los medicamentos.

La licenciada en psicología Martha Abréu, indicó que permaneció por más de 10 años en el departamento de servicio social y con su salario podía adquiría el tratamiento.

La Trivia del Tizon

La psicóloga fue cancelada el pasado mes de marzo, y esta le había comunicado al director la situación de salud que atravesaba ya que ha sido operaba tres veces padece quistes en la mama derecha aún no se la han extirpado.

Asimismo, sostuvo que luego de ser cancelada no ha podido comprar los medicamentos aunque los ha obtenido por medio de amigos y familiares.

Calificó de injusto que no hayan leyes que protejan a personas que padecen de cáncer al tiempo de referir que una señora que está en condición crítica y que padece diabetes fue despedida en el hospital.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97