Defensa de Víctor Díaz Rúa presenta pruebas a descargo en juicio de fondo de caso Odebrecht

Telenoticias

Santo Domingo.- La barra de la defensa del imputado en el caso Odebrecht, Víctor Díaz Rúa presentó hoy más de 200 pruebas por lectura a descargo con la que busca desmontar la acusación del Ministerio Público en contra de su cliente.

Alrededor de 250 pruebas fueron acogidas por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional en la continuación del juicio de fondo a los 6 imputados acusados de recibir sobornos por la multinacional Odebrecht.

La Trivia del Tizon

La documentación fue aportada por la barra de la defensa del exministro de Obras Públicas, quienes alegan que con lo presentado, queda demostrado que el Ministerio Público tiene un expediente vacío.

Este martes, el tribunal escuchará a 5 testigos a descargo, donde la defensa buscará desmentir las acusaciones de la PEPCA.

Mientras que el Ministerio Público asegura que las pruebas aportadas por el imputado solo contribuyen a confirmar en su totalidad la culpabilidad de los implicados del caso Odebrecht.

En la audiencia de este lunes, el Ministerio Público hizo suyas más de 10 pruebas de las presentadas por la defensa de Díaz Rúa.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97