No hay privacidad para hablar con sus clientes asegura abogado de Tanner Flete y pastora Rossy Guzmán

Telenoticias

Santo Domingo.- Los abogados de los imputados en el caso Coral, Tanner Flete y su madre, la pastora Rossy Guzmán denunciaron hoy la poca privacidad que tienen para comunicarse con sus clientes en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres y Mujeres donde se encuentran cumpliendo 18 meses de medidas de coerción.

El jurista Héctor López Rodríguez conversó con nuestra periodista Fabiola Núñez sobre este y otros temas entre ellos el estado de ánimo en el que se encuentran estos implicados.

La Trivia del Tizon

El próximo 8 de junio los abogados de la defensa de la pastora Rossy Guzmán y Tanner Flete buscarán que la corte de apelación varíe las medidas de coerción impuesta por la oficina de atención permanente del DN a sus clientes.

Y es que para sustentar el expediente del recurso de apelación, su abogado, Héctor López Rodríguez no contó con la Participacion de sus clientes debido a la falta de privacidad durante las visitas al penal.

Sostuvo que aunque elevó una queja a la dirección del penal, la situación aún persiste.

En cuanto al estado de ánimo de la imputada aseguró que está tranquila y que perdona a quienes han hecho comentarios alegres sobre su persona.

En el caso de Tanner, el abogado indicó que enviarán una carta al Ministerio de Defensa que el salario de su cliente le sea entregado a su familia debido a situación de precariedad que están viviendo.

El abogado índico que los presupuestos que presentará a los magistrados confía en que el tribunal varíe la medida de coerción por una menos gravosa ya que los imputados no presentan peligro de fuga ni intenciones de obstruir el proceso de investigación.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97