Vicepresidenta anuncia llegada de un millón de vacunas Sinovac al país

Telenoticias

SANTO DOMINGO.-  La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó a través de su cuenta de Twitter, de otro lote de un millón de vacunas Sinovac procedentes de China que está en camino hacia República Dominicana.

«¡Esta misión patriótica la logramos entre todos! Vienen en camino 1,000,000 de vacunas desde la República Popular China. Unidos podemos vencer esta pandemia y alcanzar juntos la inmunización colectiva. Tu país cuenta contigo, ¡vacúnate!», expresó Peña. Exhortó a la población a vacunarse

Se tiene previsto que el avión en el que son transportadas las dosis de vacunas toque suelo dominicano este jueves.

Un total de 4,455,827 dominicanos ya han recibido la vacuna contra el Covid -19. En tanto que 3,312,078 han sido vacunados con la primera dosis y 1,143,749 con ambas dosis.

Factores como el rebrote, la circulación de nuevas variantes del Covid, las exigencias laborales y las medidas restrictivas en el país, son los elementos que están motivando a la población a vacunarse, expresaron los encargados de vacunación y algunas personas que asistieron a inocularse.

Y es que la única solución contra el contagio del virus es la vacunación de todas las personas, por lo que se han instalado centros de inoculación en los sectores donde la población no muestra gran interés en la vacuna.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97