Pareja Alemana desmienten quieran cerrar Playa en Villa Magante, sólo piden tranquilidad para criar a sus hijas

Telenoticias

Una pareja de Alemanes que viven en Playa Rogelio de Villa Magante, desmintieron hoy que quieran cerrar la Playa como lo habían denunciado el mes pasado los vendedores y explicaron que solo quieren vivir en tranquilidad, pero es imposible debido a la gran contaminación sónica en la puerta de su hogar.

Ralf Gervdmeyor y Katrin Gervdmeyor dijeron además que han sido agredidos física y verbalmente cuando piden a las personas que bajen la música  frente a su casa, ya que tienen dos niñas de 2 años y una de 7 meses que no pueden dormir por los contantes ruidos provocados por el alto volumen los 7 días de la semana, precisaron.

Además usan de baño su frente a la vista de su niña por lo que han denunciado a las autoridades correspondientes y no les han hecho caso, teniendo que acudir a la embajada de su país sin recibir respuestas hasta la fecha.

Cuando compraron y construyeron con una inversión de más de un millón de dólares en esa zona, todo era tranquila hasta hace un año cuando entro la pandemia, ha sido un infierno con tantos ruidos y y malestares que han pasado sin que nadie les pueda ayudar.

Esperan que el gobierno del presidente Luís Abinader, vayan en su ayuda ya que es un Inversionista que confió en éste país, para invertir y poder vivir sus últimos años junto a su esposa y dos hijas.

Reina del Sur