Primera etapa del Nuevo Domingo Savio estará lista para finales de año

Telenoticias

Santo Domingo -. El tramo uno del proyecto Domingo Savio, estará listo para finales de este año, así lo informó el Coordinador General de la Unidad para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE),  Nelson Camilo.

El proyecto Nuevo Domingo Savio, el cual ofrecerá más que una alternativa vial, muestra significativos avances. Es por ello que el tramo uno, el cual va desde sector Gualey hasta los Guandules será culminado antes de finalizar el año.

Aunque en el tramo dos se está trabajando,  hay que indemnizar a  150 familias para agilizar la obra, agregó el funcionario.

El proyecto contemplaba dos carriles al principio, pero ahora será de 4 lo que impactará de manera positivo el tránsito en la zona, a parte del saneamiento que se logrará realizar al río Ozama en esa área entre otros beneficios.

La obra, la cual se realiza con una inversión de unos 1,600 millones de pesos,  impactará significativamente los barrios La Ciénaga y Los Guandules a los cuales les cambiaría su aspecto y lo haría más accesible.

Reina del Sur