Fundación Waves of Health y la Gobernación realizan operativo médico en Dajabón

Telenoticias

Dajabón.- La fundación Waves of Health, con el apoyo de la gobernación provincial de Dajabón realizó un operativo médico que contó con la presencia de varios especialistas médicos y además se hizo entrega de medicamentos según las condiciones de salud que presentaban los pacientes.

Según nuestro corresponsal Goidy Reyes, el operativo se realizó en el centro educativo Luis Estévez, ubicado en el sector la Fe dónde asistieron una gran cantidad de personas quienes agradecieron a la fundación y a la gobernación por la asistencia brindada de manera gratuita.

 La gobernadora Rosalba Peña, dijo que continuarán apoyando los operativos que realice “Waves of Health” pues a través de esa entidad se benefician gratuitamente cientos de personas donde en la mayoría no tienen para asistir a un especialista de un centro de salud privado o comprar medicamentos por su situación económica. 

El encargado de la fundación Waves of Health en la provincia de Dajabón Tomas Metz, expresó a Telenoticias que dicha ONG a ayudado a miles de familias dajaboneras y que continuaran con los operativos en diversas localidades de la provincia para beneficio de los más necesitados.

Reina del Sur