Presidente Abinader participa en campaña “Veganos 100% vacunados”

Telenoticias

La Vega- El presidente de la República, Luis Abinader, estuvo presente este viernes en el lanzamiento de la campaña denominada “Veganos 100% vacunados”, acompañado de Kelvin Cruz, alcalde de la localidad y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

El alcalde Kelvin Cruz, explicó que su objetivo es convertir La Vega en la primera provincia en lograr inmunizar a todos sus ciudadanos, por lo que, dijo que se establecieron comisiones para brindar apoyo logístico, evaluación de procesos y monitoreo de estadísticas.

La iniciativa cuenta con el respaldo de representantes de distintos sectores, gubernamentales y sociales, que hacen vida activa en la comunidad.

El presidente Luis Abinader felicitó a los propulsores del plan “Veganos 100% vacunados”, por unificar esfuerzos para lograr que los ciudadanos estén inoculados.

“Espero que este ejemplo sea replicado en todo el país”, refirió el jefe de Estado.

 “Veganos 100% vacunados” es integrado por representantes de las iglesias católica y evangélica, Federación de Juntas de Vecinos, Cámara de Comercio, Asociación para el Desarrollo, empresarios, organizaciones deportivas, la Defensa Civil, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el Cuerpo de Bomberos, la Policía, representantes de la regional y la provincial del Ministerio de Salud Pública.

Lo Reciente

Reina del Sur