Obispo de Higüey dice escogencia de Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo es un regalo a la sociedad

Telenoticias

La Altagracia (Higüey). El obispo de esta provincia, Monseñor Jesús Castro Marte, tras recibir este sábado al Defensor del Pueblo, doctor Pablo Ulloa, a quien facilitó por su escogencia y juramentación por el Senado de la República como el titular de la institución nacional de derechos humanos, bendijo su gestión, asegurándole que: “Dios no le va a defraudar; su escogencia es un regalo para toda la sociedad y la juventud dominicana, porque usted es un hombre comprometido con su país y lo hará bien”.

El doctor Pablo Ulloa, agradeció la distinción del obispo, manifestándole que acudió a visitar a la Virgen de La Altagracia en compañía de su familia, dando testimonio de fe y además, agradeciendo a ésta provincia donde se desarrolló como catequista en el barrio La Florida.

Durante su visita, el Defensor del Pueblo también ofreció apoyo a la jornada y proceso de vacunación que desarrolla el Estado dominicano, para prevenir la COVID-19. En ese sentido, junto al Ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, supervisó el proceso de inoculación de los higüeyanos, en el puesto de vacunación ubicado en la cancha del Multiuso municipal.

Agradeció el recibimiento a las autoridades de la provincia, entre ellos, a los legisladores y Alcalde, así como a la población de Higüey, asegurándole que el Defensor del Pueblo velará por la buena administración pública y la protección de los derechos humanos y fundamentales de las personas.

Reina del Sur