Un muerto y tres heridos en hechos separados en Barahona

Telenoticias

Barahona.- Pasadas las 6 de la tarde de este domingo, un hombre resultó muerto y tres fueron heridos en hechos de violencia separados en la provincia de Barahona.

El fallecido fue identificado como Carlos Manuel Féliz Méndez, de 36 años, quien perdió la vida al recibir varios impactos de bala mientras se encontraba junto a Frank Batista, quien también resultó con múltiples heridas en el municipio de Cabral.

Según el parte policial, la agresión fue supuestamente perpetrada por un tal Benjamín, quien se encuentra prófugo, motivado por los robos que habría sufrido a manos de estos individuos.

Por otra parte, un Raso de la Armada de República Dominicana, ARD, y un menor de edad sufrieron múltiples impactos de bala, durante una riña ocurrida en el Distrito Municipal de El Cachon.

Frandy Gabriel Matos Pérez, de 22 años, y el adolescente de 14, fueron supuestamente heridos por el Sargento Mayor del Ejército de República Dominicana, ERD, Edwin Cuevas Ramírez alias "Peki" y su hermano, el Primer Teniente Yudel Cuevas Ramírez, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ambos hermanos, quienes pertenecen al Cuerpo de Seguridad Presidencial, fueron apresados; mientras que los heridos fueron llevados al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde se recuperan de sus heridas.

Reina del Sur