Conani informa sobre motín generado por adolescentes en un hogar de paso

Telenoticias

La encargada de los Hogares de paso del Concejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI), informó que el disturbio que causaron varias adolescentes en un recinto de acogida del Distrito Nacional, está bajo investigación y aclaró que ninguna de las niña se escaparon del lugar como lo tenían planeado.

Las adolescentes que protagonizaron el escándalo en el hogar de paso del CONANI, el pasado lunes en horas de la noche, pretendían irse con unos adultos según informó  Emilia Dore,  encargada de los referidos hogares a nivel Nacional.

La representante del CONANI, agregó que las autoridades están investigando a los responsables de seducir a las adolescentes para que abandone el hogar.

El motín que  generaron las adolescentes, fue tan grande que los vecinos del hogar de paso, resultaron afectados por el escándalo que hubo en la zona.

El hogar de paso el cual funciona en este edificio en el Distrito Nacional, será trasladado, agregó la representante del CONANI, a fin de garantizar la privacidad e integridad de las niñas y adolescentes que allí conviven.