Ito Bisonó supera el COVID; retoma agenda de trabajo

Telenoticias

Santo Domingo. –  El ministro de Industria Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó, retomó su agenda de trabajo presencial y se integró este fin de semana a la jornada de vacunación contra el coronavirus, luego de cumplir con los protocolos y recomendaciones médicas de su estado negativo al virus,   que desde el pasado viernes apoyan cientos de voluntarios de esta institución en todo el Distrito Nacional. 

Al referirse a su proceso de recuperación, el ministro manifestó que la misma fue rápida gracias a qué siguió los protocolos, las recomendaciones de sus médicos y porque se había aplicado las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19.

El titular del MICM visitó la dirección municipal del Área IV de Salud, ubicada en el Ensanche Luperón, dónde participó en un encuentro con el director del Área, doctor Jesús Suardí, y con voluntarios de la Defensa Civil y la Cruz Roja, quienes sesionaron para tomar medidas preventivas ante el paso del huracán Elsa próximo a la costa sur del país.

En la reunión también se adoptaron medidas para permitir el avance del plan de vacunación, dispuesto por el Gobierno en los 33 centros de vacunación que corresponden a la referida zona.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97