Alburquerque desea justicia en RD sea ciega y no haya sospechoso favorito..

Telenoticias

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, insistió  hoy en que tiene la conciencia tranquila al exigir igualdad para los de arriba y de abajo.

Alburquerque se expresó en esos términos  en un mensaje de twitter donde de manera textual también escribió: Solo exige el mismo trato para Faña, Kimberly, Dicent, otros y  Macarrulla sin malquerencia a nadie, deseo que en nuestra RD La justicia sea ciega y no haya sospechoso favorito.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

!Tenemos la conciencia tranquila al exigir igualdad para los de arriba y de abajo! Solo exigimos el mismo trato para Faña,Kimberly,Dicent, otros y Macarrulla sin malquerencia a nadie, deseo que en nuestra RD La justicia sea ciega y no haya sospechoso favorito.

— Ramon Alburquerque R (@RalburquerqueR) July 6, 2021

La reacción  del dirigente perremeista surge luego de que la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, le respondiera por la solicitud que él hiciera sobre el trato que debería darle al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla por alegadamente figurar como subcontratista en la supuesta sobrevaluación de la construcción de La Nueva Victoria. 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97