Excónsul de Haití Edwin Paraison considera que organismos internacionales deben investigar asesinato Jovenel Moïse

Telenoticias

El excónsul general de Haití, Edwin Paraison, manifestó la tarde de hoy que el asesinato a tiros del presidente haitiano, Jovenel Moïse, debe ser investigado por organismos internacionales que garanticen resultados creíbles para que puedan ser procesados en la justicia los verdaderos culpables de hecho.

Edwin Parsison, condenó el horrendo suceso, y manifestó que por más problemas que haya tenido el mandatario Haitiano con algunos sectores en el país, no justifica un hecho de sangre.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Paraison consideró como extraña la actuación de la seguridad que resguardaba el mandatario, debido a la poca información que hay sobre el hecho.

En relación al futuro del vecino país, el exdiplomático, dijo que será la comunidad internacional quien deberá intervenir,  para buscar una posible salida a la actual crisis.

Paraison recordó que en las masivas protestas realizadas en julio del 2019, manifestantes intentaron llegar a la residencia del presidente de Haití, por lo que expertos en seguridad le aconsejaron al mandatario cambiar a otro sector.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97