Abogados de los imputados del caso Medusa, descalificaron el expediente presentado hoy por el MP

Telenoticias

Distrito Nacional.- En el conocimiento de la medida de coerción contra los implicados en el Caso Medusa, parte de la barra de la defensa de algunos de los imputados, descalificaron el expediente presentado por el Ministerio Público ya que según ellos, el expediente está lleno de acusaciones débiles.

Más de 7 horas se tomó el Ministerio Público para leer la solicitud de Medida de coerción contra los implicados en el caso para quienes pidieron 18 meses de prisión preventiva y declarar el caso complejo. Una vez terminada la audiencia, los abogados de los implicados, manifestaron que el expediente no está blindado como había dicho Wilson Camacho titular del MP.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Ante las declaraciones de los abogados, el titular del Pepca, Wilson Camacho, reafirmó que el expediente presentado por el MP, es difícil de ser debilitado.

En torno a la trasmisión de la audiencia, el abogado del el exprocurador, Gustavo Biaggy Pumarol, dijo que no tenían inconvenientes  de que se ha publica pero que les hicieron algunas recomendaciones a su cliente para sopesar el tema.

La audiencia continuará con la participación de la barra de la defensa el sábado a partir de las 10 de la mañana y está previsto según el calendario que estableció la magistrada culminar el domingo.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97