Cierran 53 pasos ilegales en la autopista Duarte

Telenoticias

Santiago : –  El director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, general Rafael Vásquez Espínola, supervisó el día de hoy, el cierre definitivo de los pasos ilegales en la autopista Duarte, que por años fueron un reclamo de las comunidades cercanas. La medida forma parte de los trabajos de recuperación, remodelación y ampliación de la importante vía, según explicó el director del organismo.

Según expreso, Rafael Vásquez Espínola, se procedió al cierre de esos retornos provisionales e ilegales, luego de muchos años de reclamos, algunos de los cruces calusurados son;el de La Ortega, Burende y Guaco.De acuerdo con  las estadísticas de los años anteriores, en los referidos cruces ilegales  han ocurrido una gran cantidad de accidentes de tránsito. 

Vásquez Espínola, aseguró que se han realizado las coordinaciones necesarias para hacer retornos más seguros y que no afecten el libre tránsito de todos los que cruzan diariamente por el lugar. Actualmente en la autopista Duarte son más de 300 los cierres desde Santiago hasta Santo Domingo en los 137 kilómetros.

Reina del Sur