Basura arropa barrios de Santo Domingo Este

Telenoticias

Santo Domingo Este.- Al caminar por las calles de los sectores, Los Mina, Invivienda, Hainamosa, El Almirante, entre otros de este municipio, es notable la gran cantidad de desechos que se encuentran en varias de sus esquinas y calles.

Según cuentan moradores de estas localidades, es una situación que no veían hace años, ya que los camiones recolectores pasaban cada tres días, pero ahora es notable su ausencia.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Acusan directamente a las autoridades de la Alcaldía del municipio, por no gestionar  la recogida de los desechos, afectando así la salud de los comunitarios.  

A propósito del tema, este sábado el alcalde Manuel Jiménez, dio un plazo de quince días a la empresa COMLURSA, para que se retire de la circunscripción 3 del municipio, por incumplir con sus responsabilidades en el servicio de recogida de basura y poner en riesgo la salud y la seguridad de miles de familias de Santo Domingo Este.

Jiménez espera que esta empresa deje al ayuntamiento comenzar a prestar el servicio hasta alcanzar  la calidad y eficiencia que merece la gente de la ciudad.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97