Niño esta desaparecido al caer en una cañada en sector los Paralejos, SDO

Telenoticias

Santo Domingo, RD. Un niño de 9 años sigue desaparecido, luego de ser arrastrado ayer por una cañada en el sector Los Paralejo en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, brigadas de la Defensa Civil y del  Centro de Operaciones de Emergencias se encuentran en el lugar buscando algún rastro del infante. 

Los residentes del sector permanecen consternados por la desaparición del menor, y es que según familiares y,  vecinos de Greymi Suriel de 9 años narran que al momento de su  desaparición en un filtrante de la calle 30 del barrio los Ángeles intento alcanzar una chancletas que era arrastrada por las lluvias de ayer.

Desde la tarde domingo unas 200 personas de los organismos de socorro, bomberos y del cabildo del Distrito Nacional están tras la búsqueda del menor de edad. El  intendente de  cuerpo de bomberos de la capital, José Luis Flometa Herasme, encabeza el operativo.

Flometa Herasme, dijo que para poder remover las toneladas de basuras de la Cañada han tenido que utilizar equipos pesados del cabildo capitalino.