Buhoneros ofrecen su parecer acerca de la primera intervención de la zona

Telenoticias

Los Buhoneros que bordean la calle París, próximo a la intercepción con la avenida Juan Pablo Duarte en el Distrito Nacional, expresaron que se sienten satisfechos con la remodelación que hará el gobierno en la zona mientras que otros se quejaron porque los excluyeron del proyecto.

El día de hoy las autoridades a cargo del proyecto de readecuación de la zona comercial de la avenida París con Juan Pablo Duarte, comenzaron a medir los espacios que van a intervenir en la primera fase de los trabajos.

La Trivia del Tizon

Ante esta acción, algunos presidentes de asociaciones de Buhoneros, expresaron su satisfacción por el proyecto que según ellos les impactará de manera positiva en sus comercios.

Aunque las asociaciones de Buhoneros están satisfechos con el proyecto, hay otros grupos de vendedores que fueron excluidos de los espacios comerciales que serán construido, y manifestaron que no permitirán que lo dejen en la calle.

El tramo que fue marcado la tarde de hoy para ser intervenido, comprende desde la avenida Jacinto de la Concha hasta la avenida José Martí en ambos.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97