Regional 10 otorga el Reconocimiento Regional al Mérito Magisterial

Telenoticias

Santo Domingo.-En el marco del Día Nacional del Maestro, la Regional 10 de Educación realizó el Reconocimiento Regional al  Mérito Magisterial 2020-2021.

El reconocimiento que se realiza cada año desde esta Regional está dirigida a docentes destacados por su gran vocación y dedicación y larga trayectoria al servicio de la comunidad educativa.

Esto es una iniciativa del Ministerio Educación, para reconocer la labor que los docentes realiza desde los centros educativos los distritos y la Regional.

Allí fueron reconocidos con este mérito, técnicos regionales, distritales y docentes de aulas.

La actividad también enmarca los principios de la calidad educativa, promovida por el ministro de Educación Roberto Fulcar.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Estudiante meritorio de esta Regional, prospecto de la Universidad de Harvard, José Ramon Valdéz.

El acto estuvo encabezado por la directora Regional Teodosia Otaño De Oleo, acompañada de la subdirectora de la institución, Zoila Mateo, el coordinador Pedagógico Bla Emilio Romero, entre otras personalidades destacadas del Municipio Santo Domingo Este.