Nueva demanda a Bulin 47 por 50 millones de pesos; acusado de “plagio”

Telenoticias

Uno de los pocos artistas del género, y quizás del entretenimiento local con taza de rechazo cero es Bulin 47, sin embargo, eso no lo exime de algunas situaciones legales, como es el caso de una demanda en su contra que descansa en los tribunales dominicanos. 

Hancel Teodoro Vargas Reynoso  alias Bulin 47 está siendo demandado, una vez más, en esta ocasión por supuesto plagio en el tema “Bajo mundo”, el cual está registra desde el año 2020 en los Estados Unidos.

La demanda, realizada por Lio “El más duro”, al intérprete urbano es nada más que por la suma de 50 millones de pesos y fue depositada en la Fiscalía del Distrito Nacional. En el país el plagio es castigado por la Ley 65-00.  

El tema “Bajo Mundo”, publicado hace dos meses en la cuenta de YouTube de Bulin47, cuenta con más de 23 millones de reproducciones en dicha plataforma digital.

Según el documento de la demanda que presentó el urbano este viernes a través de su abogado Quilvio Pimentel, en «Extremo a Extremo”, además de la indemnización económica pide al tribunal una orden de arresto contra Bullin 47.

 “Nosotros le pedimos al tribunal lo siguiente: que sea ordenada una orden de arresto en contra del señor Hancel Reynoso, que sea indemnizado al señor Gilberto Valenzuela con la suma de 50 millones de pesos en daños y perjuicios económicos, morales, psicológicos…», dijo el  abogado del interprete en el programa.

Lio “El más duro”, quien dijo tener más de 12 años en la música, también dijo que someterá ante la acción de la justicia a los exponentes urbanos: Haraca Kiko, Mozart La Para y Ceky Vicini.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97