SAMBO dominicano obtiene 10 medallas más en segundo día Panamericano

Telenoticias

Villa Vicencio, Colombia. – La selección que representa a República Dominicana obtuvo diez (10) medallas más en su segundo día en el campeonato Panamericano de SAMBO que se realiza en Villavicencio, Colombia. Estas medallas se suman a las ocho (8) medallas que se lograron en el primer día para un total de diez y ocho (18) en su segundo día de competencia.

 Los medallistas son Audry Puello y María Peña medallas de oro en SAMBO Combat y SAMBO Deportivo respetivamente en +80 y menos de 80 respectivamente. Las platas corresponden a Yeroni Correra en SAMBO Combat 58 kg y Jefry Almarante en deportivo en 98 kg.  Las medallas de bronce corresponden a Fabiana Díaz (50 kg), Nayeli Pérez (59 kg) y Ruth Montero (72 kg), Francisco Guzmán (71 kg) en Combat; además de Julia Quiterio (54 kg) y Evelin Cuevas (65 kg) en Deportivo.

Los resultados de equipo hasta ahora son:

 

Femenino:

 Audry Puello y Marian Peña ambas ganadoras de dos (2) oro en Deportivo y Combat, Ruth Montero una (1) plata y un (1) bronce Deportivo y Combat, Evelin Cuevas una (1) plata y un (1) bronce Deportivo y Combat, Nayeli Pérez y Julia Quiterio dos (2) bronce Deportivo y Combat, Fabiana Díaz una en (1) bronce en Combat.

Masculino:

Yeroni Correa Francisco Guzmán una (1) plata en Combat, Tonito Feliz un (1) bronce en Combat y Andrés García una (1) en  bronce Deportivo, Jefry Almarante dos (2) plata en Deportivo y Combat.

En totales 18 medallas:

Cuatro (4) oro, Cinco (5) plata, Nueve (9) bronce en este día competitivo.

Reina del Sur