Paliza destaca la clave del éxito tras alta valoración del presidente Luis Abinader

Telenoticias

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró esta tarde que apresurarse a ligar una compañía dominicana con los mercenarios que le quitaron la vida al presidente Jovenel Moïse no es correcto.

José Ignacio Paliza, puntualizó esta tarde que el hecho de que la compañia de servicios que usaron los mercenarios que supuestamente le quitaron la vida a Jovenel Moïse pertenezca a la empresa Helidosa, no quiere decir que haya alguna relación entre estos individuos y la referida compañía perteneciente al ex candidato a la presidencia Gonzalo Castillo.

La Trivia del Tizon

El ministro también se refirió al más reciente estudio de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) con sede en España, donde coloca al presidente Luis Abinader como el tercer mandatario mejor valorado del mundo, asegurando que el éxito que ha tenido el presidente Abinader se debe a que escucha las necesidades de los dominicanos.

Paliza recalcó además la independencia del Ministerio Público y aseguró que ese también es uno de los puntos que le ha permitido al gobierno ganarse la confianza del pueblo.

Al ser cuestionado sobre si existe la posibilidad de que una reforma fiscal en un futuro pueda cambiar la alta valoración con que cuenta el mandatario, Paliza indicó que no es el momento para referirse a ese tema.

José Igancio Paliza también habló sobre la posibilidad de un aumento de sueldos a los empleados públicos, pero destacó que para ello es necesario hacer las programaciones presupuestarias de lugar.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97