Designan a Luis Chanlatte asesor honorífico del Consejo Nacional de Drogas

Telenoticias

Distrito Nacional-El primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y jefe de la Misión de los Juegos Panamericanos Juveniles, Luis Chanlatte, se sumó a las labores preventivas que implementa en todo el país el Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez en favor de miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

De igual forma, Chanlatte, quien además es titular de la Federación Dominicana de Wushu, fue designado asesor honorífico del CND y enlace entre las federaciones deportivas y el CND, organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas.

La designación de Chanlatte fue realizada por Marte Martínez durante un acto realizado en la sede del CND, donde estuvieron presentes funcionarios de la institución y el presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), profesor Roberto Ramírez, quien también es asesor honorífico del organismo preventivo.

“Es para mí un gran honor formar parte de una institución de tanto prestigio como el Consejo Nacional de Drogas y contribuir con las labores preventivas que a diario realiza en todo el país”, precisó el primer vicepresidente del COD.

Dijo, además, que a través de las federaciones deportivas se podrá llevar los mensajes de prevención a la juventud de todo el territorio nacional.

"Puede contar con el movimiento deportivo, todas las federaciones deportivas y clubes del país", dijo Chanlatte. Adelantó que de inmediato iniciará los contactos para integrar las federaciones deportivas a los proyectos de prevención que realiza el CND.