Pareja de ancianos piden ayuda al gobierno para levantar su casa

Telenoticias

Río San Juan, María Trinidad Sánchez: Una pareja de ancianos que vive en el sector denominado el Buen Pan de esté Municipio, piden al gobierno una ayuda para levantar su casa, la cuál se encuentra en muy mal estado.

Según informaron Doña Ramona Rivas de 75 años y Miguel Mejía de 60, cada vez que llueve tienen que subir todo sus ajuares para que no se mojen, ya que se inundan hasta la cintura y pasan malas noche cuando ocurre.

Reciben ayudas con la tarjeta solidaridad que les sirve para comer, pero necesitan levantar su casa la cuál está hundida y es insoportable el calor que hace dentro,por lo baja que está, pasando la mayoría del día fuera de ella.

Además dijeron que es difícil encontrar trabajo a sus edades, por lo que se les hace complicado conseguir el dinero de las pastillas para la presión, que diariamente debe tomarse una la señora Ramona.

Esperan que las autoridades del gobierno y en especial el presidente Luís Abinader, escuche su llamado lo más pronto posible, porque están cansados de vivir en estás condiciones y no tienen otras posibilidades de poder levantar su casa.

Reina del Sur