CND auspicia torneo de dominó en Club San Carlos

Telenoticias

Distrito Nacional.- Padres del sector San Carlos fueron agasajados ayer por el Consejo de Organizaciones Comunitarias y la directiva del Club de ese sector, con motivo de la celebración adelantada este domingo 25 del Día del Padre, durante un emotivo acto que contó la participación del presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez. 

El acto, realizado en uno de los salones del Club San Carlos, incluyó un torneo de dominó, presentaciones artísticas, rifas y entrega de regalos a los padres presentes.  

Torneo dominó 

Como parte del programa de la actividad, organizada por dirigentes comunitarios, encabezados por Magalys Padillla y la directiva del Club San Carlos que preside el profesor Luis Acevedo, fue realizado un torneo de dominó entre padres del sector. 

Las partidas fueron realizadas en mesas y fichas donadas por el CND, organismo que mantiene un contacto directo con clubes, ligas y organizaciones sin fines de lucro, a los fines de llevar orientación a la juventud dominicana en relación al peligro que representa el uso indebido de sustancias controladas. 

“Nos complace participar en este tipo de evento, donde son reconocidos los padres de los atletas de este emblemático club deportivo y cultural”, dijo Marte Martínez. 

Precisó que ha realizado una alianza estratégica con la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) y su presidente, profesor Roberto Ramírez, para llevar mensajes preventivos a todo el territorio nacional a través de las instituciones deportivas. 

De igual forma, Marte Martínez valoró el respaldo del Ministerio de Deportes y su ministro, Francisco Camacho y los Comedores Económicos del Estado, en la persona de su director, Edgar Feliz. 

De su lado, Acevedo, presidente del Club San Carlos felicitó a todos los padres sancarleños, tras precisar que a pesar de las actuales circunstancias de la crisis sanitaria era imposible olvidar a los padres de la barriada. 

 

Comunitarios por siempre 

De su lado, Padilla, reconocida dirigente comunitaria, dijo que junto a todo el equipo de voluntarios del sector se mantendrán trabajando para obtener mejoras puntuales para la comunidad. 

Se sumó a las felicitaciones de todos los padres de la comunidad y agradeció la entrega y voluntad de servicio de los representantes de juntas de vecinos del sector.  

Celebración sigue 

Acevedo, presidente del Club San Carlos, anunció que la celebración adelantada del Día del Padre, continuará la mañana de este sábado 24 de julio con una actividad de integración familiar, a la cual están siendo invitados los padres de los atletas y los entrenadores de las distintas disciplinas deportivas.

Reina del Sur