Abinader inaugura proyecto habitacional en Santiago

Telenoticias

Santiago.- Con la presencia del presidente Luis Abinader quedaron  iniciados los trabajos del proyecto habitacional privado,  Paseo de  Gurabo Residences que tiene a cargo la constructora Teddy.

El presidente habló de la relevancia del proyecto habitacional, dijo que con esta construcción se va a mejorar todo el urbanismo del entorno.

El mandatario también informó que se está preparando, para ampliar la avenida Luperón de 4 vía. Calle que pasa por el frente del nuevo  residencial.

Teddy Cruz, presidente de constructora Cruz, agradeció la presencia del primer mandatario y a su vez, dijo que ya han vendido más  del 40 por ciento del proyecto así mismo habló  de la  historia de su empresa.

Antonny Canaán López, ofreció los detalles del proyecto, dijo que esta iniciativa aportará unos 800 empleos directos e indirectos

El proyecto de apartamentos, villas, casas y centros comerciales, esto ubicado en el sector de Gurabo, Santiago.

 El proyecto tendrá una inversión de unos 220 millones de dólares y que abarca un espacio de unos  500 metros cuadrados lugar donde se desarrollará la obra habitacional.

Paseo Gurabo Residences, se había ideado hace tres años y hoy se inicia, el cual estará contemplado terminar su primera etapa en periodo dos años.

Reina del Sur